En el caso de que necesites profesionales especializados en reconocimientos médicos en Valladolid para tu carné de conducir, te aconsejamos que pases por nuestro centro, ya que nos podemos encargar de realizarte las pruebas necesarias. Es importante recordar que se puede solicitar la renovación tres meses antes de que caduque el permiso. No obstante, en caso de que hayas perdido todos los puntos, la forma de actuar será diferente.

Cuando se han perdido algunos es posible realizar un curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar hasta 6. Ese curso tiene 12 horas de duración y se puede hacer una vez cada dos años (cada año cuando se trata de conductores profesionales).

En el caso de que se hayan perdido todos los puntos será necesario hacer un curso de sensibilización y reeducación vial de 24 horas. Cuando se termine el plazo de la pérdida de vigencia (6 meses para particulares y 3 meses para profesionales), habrá que hacer una prueba teórica sobre el curso realizado en la Jefatura Provincial de Tráfico. El permiso renovado contará con un saldo inicial de 8 puntos.

Como ves, es mucho mejor que mantengas intactos tus puntos del carné de conducir y que acudas a los centros de reconocimientos médicos en Valladolid solo para las renovaciones periódicas habituales. Ven a Centro de Reconocimiento de conductores Cevarma.