Continuamos en esta nueva entrada del blog de nuestro centro de reconocimientos médicos en Valladolid con uno de los temas que iniciamos hace algunos meses, los diferentes títulos para el manejo de embarcaciones. Como ya sabes, nosotros nos encargamos de la elaboración de los certificados médicos necesarios para solicitar el permiso o para su renovación.

Otro de los títulos que se pueden conseguir es el de patrón para navegación básica, que permite el gobierno de embarcaciones de recreo a motor, de hasta 8 metros de eslora. Pero no se permite navegar más lejos de 5 millas de un puerto, marina o lugar de abrigo. También permite el gobierno de motos náuticas.

El permiso de patrón de embarcaciones de recreo está previsto para el gobierno de embarcaciones mayores, de hasta 15 metros de eslora. También se puede navegar en una zona de hasta 12 millas entre la costa y una línea paralela a la misma. Por ejemplo, es el que se requiere para la navegación entre las islas dentro de los archipiélagos balear y canario.

En caso de que quieras renovar tu permiso para la conducción de embarcaciones, no dudes en acercarte a nuestro centro de reconocimientos médicos en Valladolid. En muy poco tiempo te daremos la cita para hacer las pruebas necesarias. Si tienes alguna duda sobre ellas puedes preguntarnos sin ningún compromiso.

En el Centro de Reconocimiento de conductores Cevarma también hacemos pruebas para muchos otros permisos, como la licencia de armas. Además, las personas que pasan satisfactoriamente el reconocimiento para el carnet de conducir reciben un permiso provisional.